Las Rozas Village recluta a 150 trabajadores

Más de 1.000 candidatos se han presentado al proceso de selección

madrid

| 06.05.2014 - 09:13 h
REDACCIÓN

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Más de 1.000 candidatos han presentado este martes sus credenciales en Las Rozas Village (Madrid) para cubrir 150 puestos de trabajo en turismo de compras y 'retail' para las firmas de moda, según ha informado la compañía.

La oferta de empleo estaba dirigida a especialistas en 'retail' con experiencia e idiomas como el inglés o francés, siendo éstos requisito imprescindible, aunque se valorarán otros como chino, ruso y árabe, y habilidades en la atención al cliente, hospitalidad y visión internacional.

El director de 'retail', Carlos Santana, ha señalado que Value Retail es "un referente internacional de turismo de compras y trabaja intensamente en la captación de turistas". "Organiza esta iniciativa con el fin de ofrecer un servicio de calidad y mejorar la experiencia de compra. De esta forma, contribuye en ofrecer regularmente trabajo a los ciudadanos de las zonas en las que está situada y crear empleo y riqueza en la Comunidad donde está ubicada", ha subrayado.

La jornada de 'job fair' consistía en una convocatoria de trabajo para aspirantes a formar parte de las plantillas de las más de 100 firmas de moda situadas en el 'village' que durante un día, en un horario de 09.00 horas a 18.00 horas, han podido presentar sus curricula vitae y credenciales.

Las Rozas Village, que está situada a 30 minutos del centro de Madrid, es uno de las nueve villages 'Chic Outlet Shopping' que Value Retail tiene en Europa. En sus más de 100 boutiques de reconocidas marcas españolas e internacionales se pueden encontrar colecciones de temporadas anteriores con descuentos de hasta un 60%.

En España, Value Retail genera un total de 1.878 empleos, que se desglosan en 897 en Las Rozas Village (Madrid) y 981 en La Roca Village (Barcelona).

Aproximadamente, el 20% de las nuevas contrataciones serán contratos indefinidos y las restantes serán para puestos temporales de tres meses con el objetivo de cubrir las necesidades para la próxima temporada de verano.