Las Rozas cuenta con una nueva oficina de turismo

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madrid

| 04.07.2013 - 07:32 h
REDACCIÓN

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La consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, y el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, han inaugurado la nueva oficina de turismo de la localidad, instalada en colaboración con Las Rozas Village.

Este servicio se integra en "Mad about Info", la red de información turística de la Comunidad de Madrid que ya cuenta con 46 oficinas repartidas por la región y que va a permitir a sus visitantes recibir información detallada de los recursos turísticos que ofrece tanto Las Rozas como cualquier localidad de la Comunidad.

Mariño y Fernández Rubio, acompañados por varios concejales de la Corporación municipal, visitaron las instalaciones ubicadas en Las Rozas Village, uno de los polos turísticos más importantes del municipio y de toda la región que recibe cerca de 4 millones de visitantes al año, un importante porcentaje de ellos extranjeros.

La oficina, que tendrá el mismo horario que el centro comercial, ofrecerá a las personas que la visiten tres tipos de información: recursos y material del Ayuntamiento relacionado con la oferta turística de Las Rozas y alrededores, destinos y sugerencias de turismo referidas al conjunto de la Comunidad de Madrid avaladas por la Dirección General de Turismo y material editado por empresas que aporten información sobre ofertas concretas de interés para los visitantes con la familia Winslow y deberá buscar su sitio en el nuevo territorio y conquistar a la perra de sus sueños.

Acto de inauguración "La colaboración entre administraciones y empresas tan punteras como Las Rozas Village nos va a permitir ofrecer la mejor información sobre los lugares de interés y actividades de nuestro municipio y, a la vez, poner de relieve el enorme potencial turístico que tiene la Comunidad de Madrid", subrayó el alcalde.

Por su parte, Mariño, que firmó un acuerdo con los gestores de Las Rozas Village para promocionar Madrid como destino de compras en más de 20 países europeos y en mercados emergentes como Brasil, Rusia, India o China, se mostró convencida de que "apoyar al sector turístico es apoyar la recuperación económica y la creación de empleo".