Las obras de Unión Fenosa en la calle Génova afectarán a la circulación

Va a realizar trabajos de canalización en esta vía entre el 15 de julio y el 18 de agosto

Las obras afectarán a la circulación en ambos sentidos, aunque no se desviarán las líneas de autobuses

madrid

| 10.07.2013 - Actualizado: 17:09 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La calle Génova de Madrid se va a ver afectada por diversas obras este verano. Unión Fenosa va a llevar a cabo en esta vía obras de canalización que implicarán la ocupación de la banda de estacionamiento y del carril más próximo a la acera de los números pares, entre la calle Zurbano y la plaza de Colón, en sentido a esta plaza, que van a ocasionar dificultades en el tránsito rodado a pesar de tratarse de fechas con menor intensidad de tráfico.

El periodo de ocupación será el comprendido entre el 15 de julio y el 18 de agosto, ejecutándose los días 15, 16, 17 y 18 de agosto un cruce de calzada en la intersección de la calle Génova con la calle Zurbano que afectará a la circulación en ambos sentidos, si bien las líneas de autobuses que pasan por este punto no se desviarán.

Para quienes utilicen esta vía en sus desplazamientos se recomienda, en primer lugar, el uso del transporte público y en especial el Metro y Cercanías. Y en caso de ser necesario el uso de vehículo privado, se sugieren los siguientes itinerarios alternativos:

ESTE-OESTE:

Calle Princesa-plaza de España-calle Gran Vía-calle Alcalá

Avenida de los Reyes Católicos-calle Cea Bermúdez-calle José Abascal

OESTE-ESTE:

Calle Alcalá-Calle Gran Vía-Calle Princesa

Plaza de Alonso Martínez-calle Almagro-glorieta de Rubén Darío paseo de Eduardo Dato hacia paseo de la Castellana o calle Serrano.