Las llamas arrasan una chabola en el Gallinero, que sufre su segundo incendio en una semana

Las llamas han devorado a primera hora de la mañana de este viernes una chabola en el poblado del El Gallinero, ubicado en la Cañada Real Galiana de Madrid, lo que constituye el segundo incendio que sufre esta zona en una semana. El incendio ocurrido durante una conexión en directo del programa "Buenos días" de Telemadrid ha sido extinguida por los bomberos. La chabola estaba vacía y no hay heridos.

El fuego intentó ser sofocado por los propios vecinos, hasta que ha llegado una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que ha trabajado en la extinción de las llamas.

Es el segundo fuego en el poblado en dos días, pues este mismo jueves se producía otro incendio en la zona. En esta ocasión todo apunta a que eñl fuego se produjo por causas derivadas de un cortocircuito en una de las tomas a la red.

Ayer jueves las llamas quemaron dos chabolas por un fuego que podría haber sido motivado por una chispa de un cortocircuito o por la quema de cables de cobre con la intención que eliminar el revestimiento de plástico de los mismos.