Las "casas grandes" del Ayuntamiento solucionan dudas sobre la crianza | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Las "casas grandes" del Ayuntamiento solucionan dudas sobre la crianza

Carabanchel, Villa de Vallecas, Tetuán y Ciudad Lineal

De momento, son cuatro, abiertas de martes a domingo

madrid

| 26.05.2018 - Actualizado: 21:09 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Hay cuatro casas grandes en Madrid. Hemos entrado en la de Tetuán. Allí padres y madres resuelven dudas con otros progenitores y con psicologos mientras su hijos juegan. y todo esto en un entorno donde los más pequeños juegan y aprenden a socializar. De momento hay cuatro "casas grandes" en todo Madrid. Hemos visitado una de ellas, en Tetuán.

Un sinfin de dudas a la hora de criar a sus hijos. Resolver todas ellas con la ayuda de otros progenitores, e incluso con psicólogos especializados, es uno de los objetivos de las casas grandes que ha puesto en marcha el ayuntamiento.

Ojalá los niños nacieran con manual de instrucciones, pero no. Las "Casas Grandes" del Ayuntamiento de Madrid tratan de crear un espacio en el que padres, madres o cuidadores de niños menores de cuatro años tengan un lugar donde compartir juegos con los más pequeños. Y sobre todo, intercambiar conocimientos y dudas entre ellos, y con profesionales.

Carabanchel, Villa de Vallecas, Tetuán y Ciudad Lineal. De momento, son cuatro, abiertas de martes a domingo, y además, son gratuitas.