Las carreras vuelven al Jarama Vintage Festival

El Jarama Vintage Festival se celebrará este sábado y domingo en el circuito madrileño y contará con el motor clásico como protagonista con exhibiciones, carreras, exposiciones y espacios de venta entre otros, según ha informado la organización.

El evento ha sido organizado por la empresa Last Lap y ERMEvents. Esta última también coordinará el mercado vintage, una superficie expositiva comercial y de entretenimiento en la que se darán cita vehículos clásicos, recambios, miniaturas, complementos, publicaciones y objetos vintage.

El mercado estará ubicado al aire libre en el paddock del circuito, contará con jaimas y carpas y se completará con áreas de descanso, restauración, y animación.

La oferta comercial incluye además la creación del Espacio del Particular, un área dedicada a favorecer la compra-venta de vehículos clásicos entre particulares.

El Jarama Vintage Festival cuenta con un programa de actividades que incluyen la celebración del Historic Endurance Racing-Porsche Revival; la Fórmula Nacional SEAT; Motos de leyenda de Gran Premio, homenaje a las 500 centrímetros cúbicos con exposición y exhibición en pista; exhibiciones de vehículos militares; desfiles de Clásicos; paseos en bus por el circuito; copilotajes; pruebas y exhibiciones de motocross vintage y trial clásico; firmas de autógrafos de pilotos; concentraciones de clásicos; exposiciones monográficas; y exhibiciones de bomberos y militares, entre otras muchas.