Las bodas al estilo de Las Vegas llegan a Madrid en San Valentín

El centro de Madrid se ha convertido en un espacio ceremonioso para los enamorados, con una curiosa capilla nupcial hinchable al estilo de Las Vegas, en la que un imitador de Elvis casará hoy, en el día de San Valentín, a las parejas que acudan al recinto.

La Cornetto Chapel, patrocinada por los helados Frigo, es el lugar para que todos aquellos que quieran contraer nupcias, sin un compromiso real, acudan hoy, hasta las 21 horas, a la Plaza Jacinto Benavente, ubicada a unos metros de la Puerta del Sol.

La actividad consiste en un breve ritual, donde el novio y la novia tienen todo lo necesario para su boda: un fotógrafo, un altar, anillos, ropa, tarta nupcial, pelucas y gafas para disfrazarse de Elvis Presley y de Marilyn Monroe.

Todo esto, creado para pasar un rato divertido y especial en el día de los enamorados.

Tras la ceremonia, los recién casados recibirán un certificado similar a los que se emiten en la ciudad estadounidense donde muchos famosos se han dado el "sí, quiero", como el propio rey del rock, Elvis, y la princesa del pop, Britney Spears, entre otros.

Esta aventura de amor y pasión continúa después del evento, ya que la organización subirá las fotos de cada boda en su página oficial de Facebook para participar en el concurso "Impulsive Wedding Cornetto Chapel", y la pareja que logre más "me gusta" ganará un viaje a la ciudad que nunca duerme, Las Vegas, Nevada.