La vicealcaldesa y otros militantes de IU amenazan al portavoz popular en Fuenlabrada

El PP ha presentado una denuncia ante la policía

madrid

| 16.09.2012 - 15:48 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El PP denuncia que militantes de Izquierda Unida encabezados por la propia vicealcaldesa y Miguel Reneses, la hermana de la vicealcaldesa y 12 personas atacaron ayer por la tarde la carpa del PP e -insultándoles y con tijeras- arrancaron la pancarta "Fascistas , hijos de puta. Voy a por tí", le dijeron a un miembro del PP.

La vicealcaldesa aparece en esta foto de espaldas, de rojo y tapándose la cara al lado de un policía municipal que no hace nada.

La mujer del fondo, de rojo, y con gafas es la hermana de la edil. El PP ha presentado una denuncia ante la policía.

8 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • soy policia estuve alli y eso es MENTIRA MANUEL MOLINA MENTIROSO
    22.09.2012 Anónimo
  • En este país, aun existe, mucho Bolchevique y estalinistas, lo grave del tema, es que aún exista gente que les vote, esta gentuza que dio ese espectáculo, no es digna de ostentar la representación de un Ayuntamiento democrático, estos son la reencarnación de las huestes de Phol Phol.
    22.09.2012 Anónimo
  • Señores, this is Telemadrid... Vivo en Fuenlabrada, no soy votante de ninguno de los 3 partidos en cuestión (pp, psoe e iu) y no tengo más que aportar que, habiendo recibido en mi domicilio un panfleto muy similar al de la pancarta que se aprecia en las imagenes, puedo afirmar y afirmo que TODO ES FALSO.
    19.09.2012 Anónimo
  • Lo más gracioso es que lo que decía la pancarta era todo cierto, utilizando personal del ayuntamiento para arreglarse el chalet, colocando personal de confianza a cambio de su apoyo para formar gobierno, colocando a familiares de sindicalistas para controlarles, en fin.....Fuenlabrada: la ciudad que queremos...
    18.09.2012 Anónimo
  • Ya comienzan a salir facturas, los funcionarios se animan a denunciar la poca verguenza……………. Mientras los niños en los colegios tienen que pagar 3€ días por llevar su propia comida. LA IMPRESENTABLE E INMORAL MINISTRA DE TRABAJO SE GASTA 3.700 euros al mes en que altos cargos coman los viernes ESTO ES UNA NOTICIA
    18.09.2012 Anónimo
  • el tal Fernando si que tiene complejo que sólo le molesta que le llamen calvo jajajajajajajajaj que pena dios que pena
    18.09.2012 Anónimo
  • Ya era hora que por una vez los atacados sean ellos
    18.09.2012 Anónimo
  • Lo menos que tienen que hacer los que se precian de llamarse periodistas es contrastar información,claro que viniendo de tele-esperanza que podemos esperar esto no es periodismo.
    18.09.2012 Anónimo
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
12 + 5 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.