La Vaguada te lleva de compras con Mario Vaquerizo

  • Pone en marcha una iniciativa para premiar los mejores looks entre sus clientes
  • Estará el 16 de octubre en La Vaguada para elegir a los ganadores
mariovaquerizo
Mario Vaquerizo |Archivo

La Vaguada pone en marcha del 3 al 15 de octubre una iniciativa para premiar los mejores looks entre sus clientes y así poder pasar una tarde de shopping con Mario Vaquerizo.

Todas aquellas personas que hagan una compra mínima de 30 euros en las tiendas de moda y complementos del centro podrán participar a través de dos promociones. Por un lado, rellenando una papeleta e introduciéndola en una urna que La Vaguada instalará en el stand de información ubicado en Plaza Central (planta 1).

Una vez finalizada la promoción, Mario Vaquerizo acudirá el 16 de octubre a La Vaguada para hacer de "mano inocente" y sacar la papeleta ganadora de una tarjeta regalo de 200 euros.

La segunda forma de participar es posando en el photocall ubicado en el stand de la promoción. El vocalista de Nancys Rubias elegirá de entre todas las fotos subidas a la página de La Vaguada en Facebook a los cinco finalistas, de los que saldrá el ganador de un cheque de 500 euros.

Mario Vaquerizo actuará además de personal shopper y le acompañará esa misma tarde para comprar en las tiendas de moda y complementos del centro. A la hora de elegir los mejores looks, el colaborador de radio y televisión tendrá en cuenta la originalidad del vestuario, la combinación de los colores y prendas, complementos y popularidad de la foto en Facebook.

Por último, Vaquerizo escogerá otros tres looks entre el público que acuda el 16 de octubre a La Vaguada a partir de las 18 horas, y se les regalará un cheque de 50 euros a cada uno.