La trainera de Hondarribia exhibe su fuerza en El Retiro madrileño

La tripulación completa de la Ama Guadalupekoa, primera trainera masculina del conjunto GO fit Hondarribia, exhibió este domingo su fuerza en el estanque de El Retiro madrileño, para sorpresa de los visitantes.

La trainera ha navegado por las aguas del parque madrileño para presentar el acuerdo de colaboración entre el Hondarribia Arraun Elkartea y la cadena de centros deportivos GO fit.

Capitaneados por su timonel, el equipo de la embarcación verde ha demostrado su óptimo estado de forma con una exhibición que ha despertado la curiosidad de los paseantes en una mañana soleada y de temperatura casi primaveral.

A pocos días para el comienzo de la Liga Eusko Label, en la que el club se postula como uno de los grandes favoritos, la expedición hondarribitarra viajó al completo a Madrid, junto al presidente de Hondarribia Arraun, Joxemi Elduaien, y el de la firma de centros deportivos, Gabriel Sáez.

Sáez transmitió su admiración a todo el equipo y ha recalcado que participar en el proyecto de Hondarribia es una "oportunidad única para demostrar nuestro apoyo a todo el deporte español, al tiempo que promovemos la unión de dos sociedades con tanta tradición deportiva como son la madrileña y la vasca".

Elduaien agradeció la apuesta de GO fit de entrar en Euskadi de la mano de una disciplina con tanta tradición como el remo de traineras y ha expresado su voluntad de celebrar juntos los próximos logros del club.

El evento ha concluido con una foto de familia de los remeros con aficionados, directivos y autoridades.