La tercera edición de la Noche Abierta de Boadilla ya cuenta con 51 comercios

  • Tendrá lugar el 19 de septiembre
noche_abierta_comercio_boadilla_1
La noche abierta del comercio |Archivo

La tercera edición de la Noche Abierta tendrá lugar el próximo 19 de septiembre y ya cuenta tras el "éxito" de público de anteriores convocatorias con 51 establecimientos comerciales, según ha indicado este miércoles el Ayuntamiento de Boadilla en un comunicado.

Durante la Noche Abierta los comercios abren al público hasta la medianoche y ofrecen a sus clientes descuentos, regalos y numerosas sorpresas. El objetivo de este programa es el de dar a conocer a vecinos y visitantes la calidad y variedad de productos y servicios que componen la oferta comercial y de restauración local, detalla el Consistorio.

Aunque se da la oportunidad a los comercios de participar en la iniciativa hasta el día previo al de la convocatoria, los establecimientos que deseen promocionar sus negocios a través de los folletos y las campañas promocionales que organiza el Ayuntamiento deberán formalizar su inscripción antes del 31 de agosto contactando con la concejalía de Comercio en la dirección: comercioyempresa@aytoboadilla.com.

Como ya es tradicional, participan en esta iniciativa establecimientos de todo tipo tanto de restauración como tiendas de ropa, tiendas de animales, autoescuelas, academias, centros de alimentación, librerías, joyerías o zapaterías.

En paralelo y en colaboración con los establecimientos participantes, el Ayuntamiento organiza un programa "lleno de actividades aptas para todos los públicos".

Aparte, un tren infantil recorrerá las principales zonas comerciales de la localidad desde Residencial Siglo XXI hasta el casco urbano, para favorecer de manera "lúdica" la movilidad de los asistentes.

También se realizarán actividades de reparto de "globos de helio, desfiles de moda, photocall, espectáculos musicales y de baile y un largo etcétera".