La selección de balonmano promociona la nueva tarjeta de transporte público

La selección española de balonmano ha presentado este miércoles al consejero de Transportes, Infraestructuras y Viviendas, Pablo Cavero, el spot publicitario que han protagonizado para promocionar la nueva tarjeta de transporte público y que cuenta con el lema 'porque el deporte une personas y tu transporte también'.

Tras el acto de presentación de la campaña promocional, Cavero ha señalado que el equipo de balonmano, que está jugando el Mundial de Balonmano en la Caja Mágica, muestra cómo "trabajando en equipo se pueden alcanzar grandes metas, ya sea en el deporte en la política o en la empresa".

Asimismo, el consejero ha indicado que "un objetivo adicional" que el Gobierno regional pretende obtener con este patrocinio son los Juegos Olímpicos de Madrid. "Pensamos que el apoyo de la Federación española de balonmano va a contribuir a promocionar el transporte público, que tiene la mejor nota que las otras ciudades candidatas", ha explicado.

Durante el acto, al que asistieron la viceconsejera de Educación, Juventud y Deportes, Alicia Delibes y el presidente de la Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, se ha explicado que el Consorcio Regional de Transportes ha emitido más de 40.000 tarjetas sin contacto, 150.000 de abono joven A y 270.000 de abono normal.