La Policía tiene "alguna presunción" sobre la desaparición de Richard

La Policía sigue buscándole y comienza una nueva ronda de interrogatorios

El jefe superior de la Policía Nacional en Madrid dice que el caso de Richard es "prioritario"

madrid

| 18.02.2015 - 20:10 h
REDACCIÓN

El jefe superior de la Policía Nacional en Madrid, Alfonso José Fernández Díez, ha afirmado que tiene "alguna presunción" sobre las causas de la desaparición de Richard Angel, el joven de 16 años cuya pista se perdió el 31 de enero a las puertas de una discoteca de Alcalá de Henares.

Durante la rueda de prensa ofrecida junto a la delegada del Gobierno en Madrid Cristina Cifuentes para informar sobre la desarticulación de una red que explotaba sexualmente a mujeres nigerianas, Fernández Díez ha indicado que el caso de Richard es "prioritario" para la comisaría de Alcalá de Henares y están movilizando "todos los recursos disponibles".

"Son ingentes la cantidad de entrevistas que estamos haciendo a amigos, familiares, conocidos del barrio, a las personas con las que tuvo alguna pequeña pelea el desaparecido. Se han visto las cámaras y hemos puesto todos los medios técnicos posibles a nuestro alcance", ha detallado.

Sin embargo, a pesar de todos ellos, y de las presunciones policiales la Policía no ha podido constatar el paradero de Richar, aunque el jefe superior ha asegurado que continúan vigilando y rastreando todas las zonas cercanas a la última vez donde se le vio.