La Policía reduce a 4 sospechosos su búsqueda del pederasta de Ciudad Lineal

  • La vigilancia policial ha permitido identificar a tres exhibicionistas y aleccionar a padres y niños contra el pederasta

La Policía habría logrado reducir a cuatro el número de sospechosos en la búsqueda del pederasta de Ciudad Lineal. Según publica "La Razón", se están preparando las diligencias policiales que presentarán al juez tras su arresto que podría ser inminente.

El cerco al pederasta se estrecha. La Policía está investigando a cuatro personas. Ya tiene muchos datos, pero espera a tener pruebas definitivas para presentar ante el juez antes de arrestarlo. Lo cuenta hoy "La Razón".

Miles de horas de trabajo policial han permitido acumular datos sobre el enemigo público número uno. Las sospechas se centran ya en solo 3 o 4 personas. A pesar del cuidado del pederasta, hay pistas, imágenes captadas por cámaras y testigos.

Crucial ha sido el testimonio de la quinta víctima del pederasta, la única que no fue drogada.

Con todo lo difícil es reunir pruebas contundentes que convenzan al juez de que tras su detención es el pederasta buscado.

El tiempo corre en contra de la sicosis que recorre los parques madrileños. La Policía pide calma tras intento de linchamiento de un inocente este fin de semana en Valdebernardo.

El arresto será cuestion de semanas. El detenido se enfrentará a una pena de 20 años de prisión.

Lo cierto es que la operación Candy puesta en marcha por la Policía y la Guardia Civil si no ha logrado detener aún al pederasta, sí ha conseguido ya otros beneficios.

Los 300 agentes que vigilan parques y colegios han logrado, por ejemplo, atrapar a 3 hombres por exhibicionismo y acoso sexual en parques de Madrid.

La Policia también reconoce que hay otro dato positivo: ahora los padres están más pendientes de sus hijos en lugares públicos.