La Policía pide colaboración para encontrar a un joven autista inglés desaparecido en Acuopólis

  • También se busca a Sara desaparecida cuando iba hacia Sol
  • También se busca a Sara desaparecida cuando iba hacia Sol desde Moncloa

La Policía Nacional ha solicitado la colaboración ciudadana para encontrar a un turista inglés de 20 años, que padece Trastorno del Espectro Autista (TEA) y que fue visto por última vez este lunes a la salida del Acuópolis de San Fernando de Henares.

Según ha informado la Jefatura en un comunicado, el joven no habla ni entiende español, es de raza negra, mide 1,80 metros y es de complexión gruesa (120 kilos aproximadamente). Utiliza gafas graduadas y padece Trastorno del Espectro Autista, lo que hace que evite el contacto directo y la comunicación verbal con las personas.

El joven fue visto por ultima vez el lunes en el entorno del parque acuático Acuópolis, en San Fernando de Henares, junto al kilómetro 15,5 de la A2. Cualquier información puede comunicarse a través del número de teléfono 91 548 80 02 (24 horas) de la Policía Judicial de la Comisaría del distrito Centro de Madrid.

También se busca a Sara, una joven del barrio de Moncloa, desaparecida el pasado día 22, cuando iba hacia Sol. Sara tiene 16 años, mide 1,60 metros de altura. Se trata de una chica que estaba asistiendo a unos curos de ayuda psicológica. Cualquier información sobre ellos puede trasladarse a traves del teléfono de Emergencias, el 112.