La Policía pide colaboración ciudadana para identificar un cadáver quemado en Vallecas en 2012

La Policía Nacional ha solicitado este viernes colaboración ciudadana para identificar un cadáver hallado el 21 de noviembre de 2012 en un descampado del distrito de Villa de Vallecas, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Según el estudio antropológico el cuerpo pertenece a un hombre de entre 30 y 45 años de estatura, entre 1,60 y 1,70 metros de estatura y complexión normal.

La víctima apareció quemada y vestida en una zona sin edificar ubicada en la avenida del Mayorazgo de Madrid. Especialistas de Policía Científica han elaborado un retrato robot del que se ruega máxima difusión.

Cualquier información puede aportarse a través del número de teléfono 91 322 34 58 de la Jefatura Superior de Policía de Madrid (de 9 a 15 horas y de 16 a 21.30 horas). El Grupo VI de Homicidios se hizo cargo de la investigación y desde entonces no ha podido identificar al cadáver ni detener a los autores de los hechos.

El cuerpo sin vida fue hallado a las 12.15 de ese día otoñal de hace tres años después de que un vecino alertara a la Policía de la presencia de un fuego. Durante la extinción, los Bomberos del Ayuntamiento encontraron el cadáver carbonizado entre las llamas.