La Policía Nacional detiene a un hombre especializado en robos en chalets de Madrid

El arrestado actuaba con pasamontañas, guantes, bridas y cinta adhesiva

madrid

| 26.10.2010 - 11:12 h
REDACCIÓN
Más sobre: robosSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Petar P. G., de 41 años, especializado en robos en chalets situados en Madrid capital y su periferia. El arrestado actuaba con pasamontañas, guantes, bridas y cinta adhesiva y en el registro de su domicilio se han intervenido armas de fuego, uniformes y placas de distintos Cuerpos de Seguridad.

La investigación se inició en el mes de abril a raíz de la denuncia interpuesta por un ciudadano, en la que manifestaba haber sido víctima de un robo con violencia en su domicilio, un chalet ubicado en localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Fruto de las primeras pesquisas realizadas, en las que tanto víctimas como testigos reconocieron a un varón extranjero, los agentes consiguieron identificar al ahora arrestado. Una vez localizado se procedió a su detención.

Posteriormente se practicó el correspondiente registro en el domicilio del encausado donde se incautaron diversos efectos que acreditaron su implicación en el robo, tales como armas de fuego, numerosa munición, bridas, guantes, pasamontañas, guantes, pelucas, grilletes, uniformes y placas de distintos Cuerpos de Seguridad.

La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo II de la UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid y por el Grupo I de Policía Judicial de la Comisaría de Alcalá de Henares.