La Policia Municipal desmantela un taller donde 15 personas eran explotadas en una pequeña oficina en Carabanchel

madrid

| 22.10.2010 - Actualizado: 16:20 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Golpe contra los talleres ilegales de ropa. La Policia Municipal de Madrid ha desmantelado un taller donde 15 personas eran explotadas en una pequeña oficina en Carabanchel.

Trabajaban 18 horas al día. Se produce meses después de la ultima operación contra este taller.Sus responsables habían ampliado este negocio ilegal.

Entramos en el mismo lugar donde casi una veintena de personas trabajaban hacinados. Encontramos restos de comida, cartones y varias máquinas de coser pegadas unas a otras.

Al fondo unos pequeños cuartos donde dormir, muy cerca un pequeño baño para todos.Ni limpieza, ni espacio todo huele a comida

Cuando ayer entraron agentes del grupo de investigación de la policia municipal en Carabanchel encontraron aquí a 17 persdonas, 11 de ellos indocumentadas. Empezaban a trabajar a las 10 de la mañana, por delante todo el día y toda la noche sentados frente a estas máquinas.

No es la primera vez que los agentes municipales entran en este taller, ya estuvieron en verano y entonces detuvieron a otras 14 personas .

Meses después han comprobado que el dueño habia ampliado el numero de oficinas