La Policía a la espera de la autopsia del cadáver descuartizado hallado en Parla

  • Aparentemente murió y fue descuartizado en otro lugar pocas horas antes del hallazgo
  • Según las primeras pesquisas, se trata de un hombre de mediana edad y raza blanca

La Policía Nacional está a la espera del resultado de la autopsia del cuerpo que fue encontrado ayer, descuartizado y metido en bolsas de deporte, en un descampado de Parla, para poder así saber su identidad y los motivos de la muerte, sobre la que por el momento no se descarta ninguna hipótesis.

Los restos fueron hallados ayer por la tarde por un vecino que paseaba a su perro por un descampado que hay frente al parque de bomberos de la localidad, junto a la M-408, quien avisó a los bomberos para que llamasen a la Policía.

Estaban dentro de bolsas de basura en el interior de dos bolsas de deporte, mezclados con restos de basura, según han informado fuentes de la investigación, que han precisado que se podían apreciar las dos extremidades inferiores, el tronco, las manos y la cabeza.

Según las primeras pesquisas, se trata de un hombre de mediana edad y raza blanca.

La Policía confía que con el resultado de la autopsia que se está realizando se pueda conocer la identidad del fallecido, que al parecer pudo ser troceado a golpe de hacha y serrucho.

Aparentemente murió y fue descuartizado en otro lugar pocas horas antes del hallazgo, y sus restos fueron dejados allí, en un lugar bastante visible, previsiblemente porque los autores querían que fuesen encontrados.

Hoy está previsto que se practique la autopsia a los restos en el Instituto Anatómico Forense para determinar las causas del fallecimiento y también una necroreseña para saber la identidad.

Una vez que ésta se sepa, se investigará dónde residía este hombre, y en el caso de que sea extranjero si viajó recientemente a España y por qué motivo.

Los investigadores no descartan por ahora ninguna hipótesis, incluido el hecho de que el fallecido sea un "bolero" o "mula" de droga o que se trate de un crimen pasional.