La policía investiga la muerte de una persona arrollada por un tren en Getafe

madrid

| 19.09.2010 - 10:26 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

La Policía Nacional investiga las circunstancias en que se ha producido la muerte de una persona tras ser arrollada por un tren de cercanías, que cubría la línea entre Madrid y Parla, a la entrada del túnel de Getafe (Madrid).

El tren se ha detenido a la entrada del túnel ante la presencia de un cuerpo tirado en la vía sobre las 6,30 de hoy y ha permanecido parado hasta casi las 8.00 horas cuando ha reanudado la marcha con destino a Parla, ha informado a Efe un pasajero.

En el lugar del suceso se han personado efectivos de los servicios de emergencias, policía municipal, bomberos y policía científica para proceder investigar y esclarecer las circunstancias de esta muerte.

Según ha informado un portavoz de la Policía Nacional, las diligencias se encuentran en fase de comprobación y no se puede adelantar ningún dato sobre la identidad de la víctima.

Un joven herido grave por atropello y el conductor se da a la fuga

Un joven de 22 años ha resultado herido grave por atropello en la calle Fermín Caballero, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, y el conductor del vehículo causante del accidente se ha dado a la fuga.

Fuentes de Emergencias Madrid indicaron que el accidente ocurrió sobre las siete de la mañana a la altura del número 70 de esta calle madrileña, en cuyas proximidades se encuentra un paso de cebra regulado por semáforo.

A su llegada, los sanitarios del Samur-Protección Civil encontraron al joven inconsciente con un traumatismo craneoencefálico grave.

Una vez intubado, el herido fue trasladado al Hospital Universitario La Paz con pronóstico muy grave.

La Policía Municipal investiga las causas que motivaron el atropello y busca al conductor del coche que lo causó.