La Policía investiga la muerte de un hombre en una calle de Alcorcón con un golpe en la cabeza

El cadaver de un hombre de 30-40 años aparece en una calle indocumentado

madrid

| 30.09.2011 - 10:52 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Policía Nacional está investigando la muerte de un hombre que ha aparecido esta mañana muerto en medio de la calle San Luis, a la altura del número 24, en Alcorcón, con un golpe en la cabeza, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Sobre las 8.30 horas, la Policía ha recibido el aviso y cuando los primeros agentes han llegado al lugar de los hechos se han encontrado al varón indocumentado fallecido en la vía pública. El cadaver del hombre de unos 30 o 40 años, no portaba documentación.

De momento, no se descarta la muerte violenta. Los expertos en homicidios, en un primer momento, consideran que el golpe en la cabeza no ha sido lo suficientemente fuerte para provocar el fallecimiento.

Se encarga de la investigación el Grupo V de Homicidios, que está a la espera de que llegue el forense para levantar el cadáver, al que se le hará la autopsia para conocer las causas exactas de la muerte. Hasta el lugar ha acudido también la Policía Científica para la inspección ocular.