La Policía detiene a un hombre de 48 años tras apuñalar anoche en Alcalá a un joven

  • Un joven de 26 años resultó herido con arma blanca, en el tórax, el abdomen y en el glúteo

La Policía Nacional ha detenido esta mañana al presunto responsable de asestar varias puñaladas en la calle a un joven de 26 años anoche en la calle Torrelaguna de Alcalá de Henares tras mantener una fuerte discusión. Según han indicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el arrestado responde a las iniciales Carmelo V.R., tiene 48 años y presenta un antecedente por malos tratos en 2007.

Carmelo V.R. ha sido detenido acusado de un delito de lesiones graves.

Los agentes han podido dar con el parado del agresor tras darse a la fuga cuando ocurrieron los hechos, dado que la víctima conocía sus datos e identidad. Así, se ha establecido un dispositivo de seguridad en los alrededores de su domicilio y se ha procedido a su detención cuando ha sido localizado.

De momento se desconocen los motivos que originaron la fuerte discusión puesto que el detenido se ha negado a declarar.

EN LA ESQUINA DE TORRELAGUNA CON FERROCARRIL

El suceso tuvo lugar sobre las 22:00 horas en la confluencia de la calle de Torrelaguna con la de Ferrocarril, donde el herido fue encontrado tumbado en un banco con tres heridas de arma blanca, en el tórax, en el abdomen y en el glúteo, ante lo que fue trasladado al hospital de Alcalá de Henares, donde ingresó en estado grave.

Los policías personados al lugar hablaron con dos testigos que dijeron que el agresor y la víctima habían tenido una pelea sobre las siete de la tarde y que el primero le había estado amenazando con un arma blanca.

Por su parte, un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha explicado que el SUMMA, tras recibir el aviso, se encontró al varón con estas tres heridas, lo estabilizó y le trasladó al hospital de Alcalá de Henares en estado grave.