La Policía detiene por tenencia ilícita de armas al hombre tiroteado en Tetuán el viernes

(Archivo)

madrid

| 14.10.2013 - 12:13 h
REDACCIÓN
Más sobre: tiroteoSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

La Policía Nacional ha detenido al joven de 35 años de nacionalidad dominicana tiroteado el viernes por la noche en Tetuán por tenencia ilícita de armas, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar a las 23.00 horas del viernes a la altura del número 64 de la calle General Yagüe, y cuando los sanitarios llegaron al lugar de los hechos, hallaron a un chico consciente con dos heridas por arma de fuego y una tercera herida en el abdomen por posible arma blanca.

Según las primeras investigaciones, el hombre fue apuñalado y sacó su arma de fuego para defenderse, con el que realizó dos disparos. La Policía ha procedido a detenerle por tenencia ilícita de armas y se encuentra bajo custodia policial en el Hospital La Paz, donde fue ingresado.

Identificado como W.C.E., presentaba una herida por arma de fuego en el hemitórax izquierdo, con orificio de entrada y de salida, y otra en la zona ingle derecha, esta sólo con orificio de entrada. Tras ser atendido en el lugar fue evacuado al Hospital de La Paz, donde quedó ingresado con pronóstico grave.