La Policía detiene a 18 pandilleros de los Dominican Don`t Play, en Prosperidad

Se les vincula con la venta de estupefaciones en colegios e institutos

madrid

| 13.07.2015 - 14:07 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

Operación contra miembros activos de la banda Dominican Don`t Play, en el barrio de Prosperidad. La policía ha detenido a 18 pandilleros, entre ellos, varios cabecillas, y dos menores de edad. Han desmantelado varios puntos de droga en Madrid. Se les vincula con la venta de estupefaciones en colegios e institutos.

Dos de los cabecillas arrestados vivían en un edificio completamente okupado ilegalmente hace más de 4 años. Estaba a estrenar y hoy las puertas están reventadas, pintadas por todos lados, patio destrozado y garaje también. Los vecinos de la calle Malcampo, en Prosperidad, están hartos de la situación.

Los dos detenidos están relacionados con la banda de los Dominican Dont Play y también con la venta de droga entre alumnos de colegios e institutos. La policía los detenía en una operación de madrugada.

En otras operaciones, la policía ya ha desmantelado células de la banda en distintos puntos de Madrid. En esta ocasión los 17 detenidos, entre ellos dos menores, controlaban el barrio de Prosperidad.