La Policía desaloja en Madrid a 1.510 personas del Moma

Un conocido local nocturno autorizado sólo para 298

Desalojo del MOMA (Telemadrid)

madrid

| 17.11.2013 - 16:56 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

La Policía Municipal de Madrid desalojó esta madrugada durante hora y media a 1.510 personas del local de ocio Moma, en la calle madrileña de José Abascal, que tiene licencia para un máximo permitido de 298 personas.

Según una nota de la Policía Municipal, los agentes levantaron acta de infracción en la cafetería contigua al local de ocio, perteneciente a la misma empresa que Moma, por incumplimiento de horario.

Los agentes de la Unidad Integral del Distrito de Chamberí desalojaron el local ocio MOMA de forma paulatina, "para garantizar la integridad física de los clientes", tras comprobar que sobrepasaba en más del 500% el aforo permitido en su licencia de actividad.

Durante la salida, que se prolongó por espacio de una hora y media, Policía Municipal fue contando a los presentes de uno en uno hasta 1.510 personas, dice el comunicado de la Policía Municipal, que al final de la operación levantó acta por infracción de la normativa aplicable, según la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid.

Los agentes también levantaron acta en la cafetería contigua al local, perteneciente a la misma empresa, por incumplimiento de horario al encontrarse clientes en su interior a las 5.15 horas de la madrugada.