La policía denuncia un continuo acoso de los "indignados" del movimiento 15-M

La policía denuncia un continuo acoso del movimiento 15-M. Los sindicatos se quejan de sufrir agresiones e insultos por parte de los "indignados" piden al Ministerio del Interior y a la Delegada del Gobierno en Madrid que se cumpla la ley porque se les está permitiendo actitudes que al resto de ciudadanos no se les permiten.

91 días es lo que dicen los sindicatos de policía que llevan aguantado los insultos y vejaciones de los indignados de sufrir agresiones e insultos durante las manifestaciones.

En un duro comunicado, la Unión Federal, pide al Ministerio del Interior que cumpla la ley y no les exponga a provocaciones 91 días se han cumplido ya de las protestas de los indignados y la policía ya no aguanta más.Dicen que ahora son ellos, lo que estan indignados.

Añade su sindicato que están "furiosos, hartos, irritados y crispados" porque se han convertido en blanco de las críticas, insultos y ataques del movimiento 15-M. Según denuncian, cada vez que salen a la calle a hacer su trabajo, les escupen y les tachan de asesinos y maltratadores. Acusan a la Delegada del Gobierno en Madrid, de no hacer nada para acabar con esta situación.

El comportamiento del movimiento 15-m indigna a los agentes de la Policía.. Se quejan de sufrir agresiones e insultos por parte de los indignados. Los sindicatos de policía piden al Ministerio del Interior que se cumpla la ley porque se les están permitiendo cosas que al resto de ciudadanos no se les permiten.

En un comunidado, la Unión Federal de Policía pide al Ministerio del Interior que se cumpla la ley