La policía de Galapagar y Guardia Civil detienen a un individuo implicado en el robo de cuatro coches

En la zona de La Navata

(archivo)

madrid

| 29.01.2013 - 09:51 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Policía Local de Galapagar y la Guardia Civil han llevado a cabo una operación conjunta que se ha saldado con la detención de un hombre de 22 años, de nacionalidad colombiana, implicado en el robo de cuatro vehículos en la zona de La Navata, de este municipio.

Según ha informado el Ayuntamiento, el "exitoso" resultado de la operación ha sido propiciado también por la "importante colaboración ciudadana" ya que una llamada telefónica alertó el pasado 25 de enero de la presencia de un individuo por la zona de La Navata que estaba robando en el interior de varios vehículos.

Tras realizar un dispositivo conjunto en la zona se consiguió detener al autor de los hechos, tratándose de este hombre de 22 años y que hasta el momento de la detención había producido daños en un total de cuatro vehículos.

Para el concejal de Seguridad, Pablo Gómez, "cada detención que se produce en Galapagar es una buena noticia, señal de los esfuerzos que se están realizando y la buena coordinación existente entre las fuerzas de seguridad".

"Es además un importante mensaje para los malos, que saben que en Galapagar les ponemos las cosas difíciles y ya no es un municipio donde se pueda delinquir y salir impune", ha concluido.