La Policía cree que unos ladrones pudieron matar a la vecina de Parla

Los investigadores no creen que se trate de un caso de violencia machista

La cerradura de la puerta no estaba forzada, pero la puerta de una terraza y una ventana estaban abiertas

María Isabel acudió al domicilio de su hija porque no lograba localizarla y la encontró muerta en un dormitorio

madrid

| 08.05.2017 - 13:44 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Policía trabaja con la hipótesis principal de que la mujer que fue asesinada ayer en Parla de un corte en el cuello pudo morir en el transcurso de un robo, aunque la investigación acaba de comenzar y no se descartan otras posibilidades.

El suceso se descubrió ayer sobre la una y media de la tarde, cuando el padre de María Isabel C.B, española de 55 años, acudió al domicilio de su hija en la calle María Cristina de Parla porque no lograba localizarla y la encontró muerta en un dormitorio.

Los médicos comprobaron que llevaba varias horas muerta y sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Su hija vivía con ella, pero el fin de semana no estaba en la vivienda, por lo que la mujer se encontraba sola.

La Policía comprobó que la cerradura de la puerta no estaba forzada, pero la puerta de una terraza y una ventana estaban abiertas, y el piso estaba muy revuelto, por lo que los agentes sospechan que la mujer pudo ser asesinada durante un robo, según fuentes de la investigación.

Inicialmente no creen que se trate de un caso de violencia machista, ya que según sus allegados la mujer no tenía pareja y no había tenido problemas con sus exparejas, pero la investigación acaba de comenzar y no se puede descartar completamente ninguna hipótesis, han precisado las fuentes.

Los agentes de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid continúan investigando también la muerte de una mujer y de su hijo de 12 años el pasado día 2 en Alcobendas, presuntamente a manos de la pareja de ella.

El presunto agresor está identificado y se sospecha que podría haber salido de España.

También está identificado el hombre que presuntamente mató a dos personas en un bar de Alcorcón el pasado 19 de marzo, aunque tampoco ha sido localizado aún.