La Policía analiza los impactos de arma de fuego que recibió un autobús

EMT300_TIROS
EMT300_TIROS |Archivo

La Policía Nacional investiga los impactos que recibió ayer un autobús de la EMT de Madrid para determinar a qué tipo de arma de fuego pertenecen y tratar de localizar a los autores.Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, todos los indicios apuntan a que los dos impactos que recibió el autobús, que alcanzaron la misma luna, son de un arma de fuego, y ahora la Policía Científica investiga a qué tipo de arma corresponden.

En el lugar de los hechos no se encontraron casquillos ni el arma con la que supuestamente se efectuaron los disparos, ni ninguna de las personas que viajaba en el autobús vio al autor o autores ni pudo determinar de dónde venían.

El suceso ocurrió ayer sobre las 16.30 horas, cuando un autobús de la línea 102 (Atocha-El Pozo) que circulaba por la avenida de Entrevías a la altura de la calle Sierra de Albarracín -en el distrito de Puente de Vallecas- sufrió dos impactos en una de las lunas.

Los proyectiles -balas, balines o perdigones- reventaron la segunda luna del lateral izquierdo del vehículo, cuyos cristales causaron cortes leves a uno de los viajeros.