La Plaza de la Constitución acoge un gran acto de Homenaje a la Bandera

Pozuelo de Alarcón celebrará este domingo en la Plaza de la Constitución, un gran acto de Homenaje a la Bandera de España, que organiza con motivo del Día de la Hispanidad, que se conmemora el 12 de octubre, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, junto al Coronel y Jefe del Regimiento de Infantería 'Inmemorial del Rey N?1', Jesús Arenas, presidirán este acto de homenaje en el que se realizará un desfile militar y el izado de la bandera.

Estarán acompañados por la corporación municipal, representantes de las asociaciones del municipio y vecinos.

En el desfile participarán el Regimiento de Infantería 'Inmemorial del Rey N?1', Policía Nacional, Policía Municipal, SEAPA, Protección Civil y Bomberos.

Además, a lo largo de la jornada, que comenzará a las 10 horas, en la Plaza de la Constitución, se podrán visitar diferentes exposiciones sobre material militar y del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Por último, a las 13 horas, se celebrará un concierto de la Unidad de Música del Regimiento de Infantería 'Inmemorial del Rey' n?1, en el Templete del Parque de las Minas.