Eating Madrid llega a la plaza de Jacinto Benavente

  • Veinte expositores muestran productos alimenticios de todas partes de España

La feria gastronómica al aire libre Eating Madrid abre hoy su duodécima edición en la madrileña Plaza de Jacinto Benavente, a escasos metros de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol, ha informado el organizador del evento en un comunicado.

El evento volverá a reunir lo más exquisito de la gastronomía española en un recorrido por todas sus comunidades autónomas. Entre otros productos, destacarán las anchoas y bonitos del Cantábrico, los embutidos de Salamanca, los panes y empanadas de Galicia, la butifarra de Cataluña y los espárragos del País vasco.

La XII Eating Madrid cuenta con un invitado de excepción, Cal Maties, productores artesanos de quesos de cabra y bufala provenientes de Cataluña.

Una ocasión única para conocer sus "quesos gigantes" de producción propia, además de su cuidada selección de quesos italianos, como el parmiggiano reggiano extra o el stravecchio, y sus quesos franceses, como el compté o emmental.

Sin olvidar su variada de gama de quesos suizos, donde sobresale el gruyere dealpage o 1665. Los expositores abrirán de 11:00 a 22:00 sin interrupción. La asistencia de público, la variedad de sus productos y su constante innovación consolidan Eating Madrid como una de las ferias gastronómicas más atractivas de la capital de España.