La Plaza de Cibeles, escenario de una flashmob para promocionar los Oscar del cine hindú

CIbeles (Archivo)

madrid

| 12.03.2016 - 11:02 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Plaza de Cibeles acogerá este domingo una flashmob a lo Bollywood para promocionar los Oscar del cine hindú de la mano de tres de sus estrellas, ha informado el organizador en un comunicado.

Sonakshi Sinha, Anil Kapoor y Hrithik Roshan participarán, junto a cuarenta y cinco bailarines y todo el público que quiera sumarse, en un flashmob en pleno Paseo del Prado.

Todos los bailarines que posteriormente participarán en la acción, comenzarán a las 13 horas a animar al público que se encuentre en Pasea Madrid (el Paseo del Prado sin coches) a sumarse a la coreografía, explicándoles los pasos de baile básico de las danzas indias que posteriormente interpretarán masivamente en el flashmob.

El punto del encuentro será el Paseo del Prado entre la calle de Montalbán y la plaza de Cibeles, junto al Ayuntamiento de Madrid. A las 14 horas llegarán la actriz y los dos actores hindúes que se sumarán a todos los bailarines para ejecutar la coreografía definitiva, que tendrá una duración de 15 minutos aproximadamente.

Esta acción multitudinaria, organizada por la Academia Internacional de Cine de India (IIFA) en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, es la primera actividad promocional de la gala de los Oscar de Bollywood, que se celebrará en la capital el sábado 25 de junio.