La niña de 12 años herida en Alcorcón sigue ingresada muy grave

  • La niña, de 12 años y origen sudamericano, se encuentra muy grave en el 12 de Octubre
  • Saltó de un tejado de una nave abandonada al techo de otra y la uralita se rompió

Los médicos no tienen esperanzas de que la niña que cayó del tejado de una nave abandonada de Alcorcón sobreviva. Es el diagnóstico que han recibido hoy los padres en el Hospital 12 de octubre.

La niña de 12 años jugaba con una compañera en ese lugar, cuando se precipió al vacío desde una altura de 8 metros. Hoy hemos vuelto a ese lugar para buscar respuestas.

Una niña de 12 años se encuentra en estado muy grave tras caerse desde el tejado de una nave abandonada a ocho metros de altura situada en la calle Fábricas, en Alcorcón, ayer domingo.

La llamada al 112 se prodijo a las 17.28 horas y avisaba de que una niña había caído desde el tejado de una nave, al parecer, al que se había subido acompañada de una amiga, que había resultado ilesa.

El 112 derivó el aviso al SUMMA, que desplazó una UVI móvil hasta el lugar. A su llegada el médico comprobó que la niña presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, otro traumatismo torácico severo y una fractura en una pierna, además de dificultad respiratoria.

La niña de origen periuano, fue intubada y trasladada en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresada con un grave traumatismo cranoencefálico y un severo traumatismo torácico.

Vecinos de la zona denuncian que las naves permanecen abandonadas pero que en ellas duermen indigentes y entran chavales a jugar que podrían tener un accidente similar al registrado ayer.