La niebla complica la circulación en algunas carreteras de Madrid

Niebla en las carreteras
Niebla en las carreteras |Telemadrid

El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha llamado a la precaución de los conductores por la presencia de bancos de niebla "en algunas carreteras" de la Comunidad de Madrid.

El servicio del 112 ha formulado el aviso en su cuenta de la red social Twitter, donde recomienda reducir la velocidad y aumentar la distancia de seguridad en estos episodios.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo en la Comunidad de Madrid heladas débiles en la sierra, nubosidad media y alta al principio del día, con entrada de nubosidad más baja durante la mañana y con lluvias débiles en la sierra, que se extenderán de manera dispersa al resto de la región.

La cota de nieve estará en torno a 1.300 metros, subiendo durante el día hasta más de 2.000 metros al final. Las temperaturas mínimas ascenderán ligeramente en el extremo sur de la Comunidad y en la sierra, y permanecerán sin cambios en el resto. Las máximas evolucionarán en ascenso en la sierra y en descenso en el resto.