La mujer hallada muerta en Seseña fue asesinada por su marido, que se suicidó

La mujer hallada muerta en una vivienda de la urbanización El Quiñón de Seseña (Toledo), con heridas producidas por arma de fuego, fue asesinada por su pareja, un guardia civil que posteriormente se suicidó, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Los cadáveres de la pareja fueron encontrados ayer por la tarde, aunque los dos llevaban muertos más de 48 horas en el interior de su vivienda, situada en la calle de Ignacio Zuloaga de la citada urbanización. El agente de la Guardia Civil trabajaba en la capital, en concreto estaba destinado en la Unidad Central Operativa, la UCO, han añadido las fuentes.

Los dos fallecidos eran jóvenes y de Madrid -ella vecina de la localidad de Coslada- y residían en Seseña desde 2016, han confirmado a Efe el alcalde del municipio, Carlos Velázquez. Sus cuerpos sin vida fueron descubiertos a las 18.43 horas por un familiar que alertó a la Policía Local de Seseña.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como una ambulancia y un médico de urgencias, que solo pudo certificar el fallecimiento de las dos personas.