"La mayor cadena de besos por la paz" en Majadahonda

AXE donará un euros por cada beso

Beso (Archivo)

madrid

| 11.04.2014 - 09:50 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La marca AXE junto con la organización internacional Peace One Day organizará este viernes y el sábado un evento en Majadahonda en el que se donará un euro por cada beso que se obtenga y que irá destinado a la campaña internacional 'Haz el amor y no la guerra'.

El evento, que tendrá lugar este viernes y sábado, tendrá lugar en el hipermercado Carrefour de Majadahonda donde los voluntarios de AXE PACE invitarán a las personas que se congreguen por las inmediaciones a hacerse fotos de besos con su pareja, familia, amigos o solos.

Además, estos voluntarios darán "abrazos, sonrisas y besos gratis" para concienciar a los ciudadanos a que hagan acciones de paz en su día a día.

La responsable de AXE España, Sara Molina, ha explicado que la idea es "lograr la mayor cadena de besos en España por la paz y que, por cada beso que se consiga, se donará un euro a Peace One Day". Para ello, se deberá subir una fotografía a las redes sociales con el hashtag #PEACEANDKISS.

Por primera vez, AXE ha lanzado a nivel mundial su primera gama socialmente responsable, AXE PEACE, uniéndose al proyecto de Peace One Day. El objetivo es concienciar a la sociedad de la importancia de la paz y lograr que se institucionalice el 21 de septiembre como el Día Mundial de la Paz.