La madre de Richi cree que fue asesinado y pide reabrir el caso

  • Solicita una segunda autopsia del cadáver de su hijo, encontrado en el río Henares hace dos años y que recibió una paliza

Hace poco más de dos años el cadaver de Richi, un joven de Alcalá de Henares, fue encontrado en el Rio Henares. La Justicia archivó el caso al considerar que su muerte fue accidental, pero su madre, que considera que recibió antes de morir una paliza, solicita una segunda autopsia y la reapertura del caso.

En una entrevista para Telemadrid, Carmen Rainero, ha asegurado que está convencida de que a si hijo lo mataron y de que murió "a causa de dos palizas", pero no ahogado en el río porque "no tenía siquiera agua en los pulmones".

Marta Matarredona, abogada de la familia de Richi, ha solicitado una segunda autopsia que clarifique lo que ocurrió hace ahora algo más de dos años. La madre de Richi asegura que esta decidida a que se le haga justicia a su hijo y que si le deniegan una segunda autopsia "iniciaré nuna huelga de hambre y me encadenaré en el Ministerio de Justicia, porque estoy dispuesta a todo por mi hijo".