La M-45 entre O´Donnell y la A-4 estará totalmente reasfaltada a final de agosto

La carretera M-45, la que registra una mayor intensidad de tráfico de toda la región, estará totalmente reasfaltada a finales del mes de agosto en el tramo que discurre entre O´Donnell y la A-4, una vez que concluyan los trabajos de rehabilitación y mejora del firme que está acometiendo la Comunidad de Madrid desde el pasado mes de mayo.

Así lo ha anunciado el consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, durante su visita, esta mañana, a los trabajos que se están realizando en esta vía de circunvalación. La actuación afecta a los 14,4 kilómetros que discurren entre el punto kilométrico 8+3 en su conexión con el nudo de O’Donnell, hasta el kilómetro 22+7, en la unión con la carretera de Andalucía.

Las obras cuentan con un presupuesto de 2 millones de euros, del que se hará cargo la empresa concesionaria, y se están realizando aprovechando los meses de verano y la menor densidad de tráfico.

Los trabajados de asfaltado no están afectando a la circulación, ya que los vehículos pueden transitar por las vías laterales de servicio. Los trabajos en marcha afectan al tramo II de la M-45, el III fue asfaltado el pasado mes de junio y el I se comenzará a rehabilitar en la segunda semana de agosto.

En ambos casos se actuará en aquellos puntos más deteriorados por fisuras y regularidad superficial.