La lluvia y varios accidentes causan más de 30 kilómetros de retenciones

La lluvia llega a Madrid
La imagen de esta mañana en Madrid, y va a serlo también toda la tarde y parte de mañana... Y se nota también el bajón en las temperaturas. |Telemadrid

La lluvia y varios accidentes han causado este viernes más de 30 kilómetros de retenciones en la A-2 (autovía de Barcelona), en la carretera de Colmenar y la M-40, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Estas fuentes han indicado que las carreteras madrileñas han registrado durante la hora punta más retenciones de las habituales debido al gran número de accidentes que se han producido.

En concreto, los 10 kilómetros de retenciones se han superado en las carreteras de Barcelona, Colmenar y la M-40, donde se han registrado alrededor de 10 kilómetros de atasco en cada una de ellas.

En la A-2 se han producido también 10 kilómetros de atascos a lo largo del Corredor del Henares. En el kilómetro 20 de la autovía de Colmenar, en sentido salida a la altura de Tres Cantos, se ha producido un accidente que ha causado tráfico lento.