La lluvia complica el tráfico en Madrid a lo largo de toda la mañana

Otra vez el mal tiempo se adueña de buena parte del país, 11 provincias están en alerta por lluvia, frío, viento y nieve en las zonas altas. En la sierra de Madrid no ha nevado aún, pero en la ciudad los efectos de la lluvia han complicado durante toda la mañana el tráfico.

La lluvia, especialmente intensa entre las seis y las ocho de la mañana, ha complicado y mucho la circulación en todas las carreteras. Los trayectos de un punto a otro parecían durar lo mismo y era demasiado. La hora punta se ha alargado hasta bien entrada la mañana.

Esta mañana se ha producido un choque frontal entre dos vehículos en la Avenida del Euro, de Carabanchel, en que sólo han resultado heridas tres personas.

Según la previsión meteorológica, esta tarde ya dejará de llover, y no habrá precipitaciones hasta el viernes. Las previsiones anuncian también la posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas en la sierra, de nieve por encima de 1.100-1.300 metros de madrugada subiendo a 1.600. En el resto, poco nuboso con intervalos nubosos a partir de mediodía, con predominio de nubes altas al final. Posibilidad de brumas matinales en el sur de la comunidad. Temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso y máximas en ligero a moderado ascenso. Heladas débiles en la sierra. Vientos de componente oeste flojos.

L