La instalación de una pasarela obligará a cortar la A-1 la noche del sábado

Tráfico en las carreteras
Tráfico en las carreteras |Telemadrid

Los trabajos de instalación de una pasarela peatonal obligarán a cortar la autovía A-1 a la altura del punto kilométrico 11,500 durante la noche de este sábado, ha indicado hoy el Ayuntamiento de Madrid con información de la Dirección General Tráfico.

Primero se procederá al corte de la vía de servicio y posteriormente al corte total de la autovía, en ambos casos en sentido Madrid. Desde las 23:00 horas del sábado se realizará el corte de la vía de servicio en el punto kilométrico 12 hasta las 8.30 horas del domingo.

Durante esas ocho horas y media -el cambio al horario de verano hará que a las 2 sean las 3-, el acceso a Las Tablas se realizará por la avenida de Santo Domingo de la Calzada. Además, desde las 2 horas -en realidad las 3- y hasta las 7.30 horas del domingo se cortará el tronco de la calzada de la A-1, en sentido Madrid, en el punto kilométrico 13 (salida 13).

Todo el tráfico será desviado por la vía de servicio en ese punto hacia la M-40, desde donde se accederá a Madrid por las autovías contiguas M-607, M-11 ó A-2.