La improvisación llega a los Teatros del Canal

La improvisación llega a los Teatros del Canal. Con el estreno de Las patrañas efímeras del Manifiesto Corten. Un montaje de la compañía Impromadrid que cuenta con la colaboración del músico Nacho Mastretta y del artista urbano Suso 33. Todo un reto dramático en elque el público podrá participar hasta el 31 de octubre.

Se declaran hedonistas de escena porque buscan el placer y complacer sobre el escenario. Aunque improvisar no significa vivir del cuento. Todo lleva su preparación y aquí les sorprendemos en un ensayo. Luego, sobre las tablas de la Sala Verde de los tatros del Canal, todo será en directo e improvisado: la música, la escenografía, el guión.

El proceso es similar a todos los montajes de improvisación. El público elige un tema y los actores crean una histoira sobre la marcha. Solo que en este espectáculo también se improvisará la pintura escénica.

Otra novedad: la música, que dependerá de la inspiración del artista y, también, del público.

Este Manifiesto Corten tiene sus reglas a las que hay que atenerse. Y serán sólo 8 funciones. Así que organícense la agenda, que estas cosas no se improvisan.