La historia de Madrid unida a la cerveza en bares en Chamartín o en el Barrio de las Letras

La historia de Madrid y la cerveza (Archivo)

madrid

| 12.03.2015 - 11:59 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Mahou dará a conocer la historia de Madrid unida a la marca cervecera en bares en Chamartín o en el Barrio de las Letras, unos encuentros con los que busca compartir "una experiencia única descubriendo los secretos de su sabor cinco estrellas en algunos de los lugares más representativos de la cultura madrileña, apoyándose en las últimas tecnologías".

La compañía ha sido testigo de la evolución y crecimiento de Madrid y sus barrios, modernizándose y aportando la experiencia adquirida tras 125 años de historia. "Por su carácter inclusivo, cercano y con un punto canalla, la marca quiere compartir con todos los asistentes su saber hacer en el mundo cervecero", han explicado en un comunicado.

Para acompañar a los asistentes en este recorrido por el sabor de la cerveza con más historia de Madrid, la marca contará con una mesa interactiva compuesta por una pantalla plana, un cristal resistente al agua, un marco de infrarrojos, un aparato de radiofrecuencia y un ordenador.

La mesa tecnológica de Mahou es una creación única en España. Además de detectar el punto en el que se apoya un objeto, también es capaz de identificarlo y diferenciarlo de cualquier otro. Los emplazamientos se irán descubriendo y actualizando en la web www.mahou.es/experiencia-sabor-mahou/ desde marzo hasta noviembre.