La hija del profesor del Valdeluz acusado de abusos confía en su inocencia

  • La hija de Andres Díez: "Más que creencia es lo que yo he vivido"
  • En declaraciones a 'Mas Madrid' niega que su padre sea un delincuente sexual

La hija del profesor del Colegio Valdeluz acusado de abusar de algunas de sus alumnas niega que su padre sea un delincuente sexual, en declaraciones al programa Mas Madrid de Telemadrid. Andrés Díez está acusado de hasta 7 delitos sexuales.

El juez sigue investigando los presuntos abusos que cometió el profesor del Valdeluz con varias alumnas. La investigación está a punto de terminar. Telemadrid ha hablado con su hija. Insiste en que su padre es inocente y que no hay pruebas. La hija de Andres Díez prefiere no mostrar su rostro y confía en la inocencia de su padre. "Más que creencia es lo que yo he vivido".

Trabajó muchos añso en la Academia de música donde supuestamente se producían los "tocamientos". Asegura que las clases de piano que impartía su progenitor no eran individuales y que la puerta siemrpe estaba abierta. Andres Diez acusado de seite delito sexuales a alumanas pasó tres meses en al cárcel. Su hija culpa a los medios de comunicación de llevar a cabo un juicio paralelo. "Les ha destrozado la vida".

Durante la entrevista trata de desmontar el testimonio de las alumnas. Insiste, además, en que no hay pruebas contundentes contra su padre. "No existe un a foto de mi padre haciendo nada a una chica. Si tienen móviles ¿por qué no le grabaron?" La hija se muestra pesimista "no creo mucho en la Justicia".

En las próximas semanas el juez podría concluir la investigación abierta contra Andres Díez que debe presentarse cada 15 días en el Juzgado y mantenerse alejado del centro educativo.