La Guardia Civil y la Policía buscan a una joven de 13 años desaparecida en Tres Cantos

Rocío Millán fue vista por última vez la tarde del jueves

Rocío Millán fue vista por última vez la tarde del jueves

madrid

| 01.10.2016 - 12:04 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

La Policía Local de Tres Cantos ha alertado de la desaparición de una joven de la localidad de 13 años, llamada Rocío Millán, que fue vista por última vez la tarde del jueves, cuando vestía mallas negras y zapatillas blancas, junto con una mochila muy llamativa de color naranja y detalles en azul.

Los padres de la menor han denunciado en la comandancia de la Guardia Civil que la joven no volvió a casa la tarde del jueves, después de salir a las 13.45 horas del colegio Las Mercedarias.

Según han señalado en un comunicado publicado en redes sociales, tienen indicios de que la menor se dirigió a Madrid al salir del colegio, puesto que una hora después de abandonar el centro escolar sacó dinero de un cajero cercano a Plaza de Castilla.

Ese es el último movimiento que conocen que ha realizado la menor, que no llevaba teléfono móvil en el momento de la desaparición.

La chica mide 1,70 metros y pesa unos 60 kilos; tiene pelo largo y negro, ojos marrones y es de constitución delgada.

Además, han señalado que aparenta "bastante más edad" de los 13 años que tiene.

La familia y las fuerzas de seguridad han pedido colaboración ciudadana y han solicitado que cualquier persona que tenga información al respecto se ponga en contacto con la Guardia Civil, la Policía local, el teléfono 112 o el servicio de agente tutor de Tres Cantos, en el teléfono 636180011.