La Guardia Civil prosigue en Quijorna la búsqueda de la joven desaparecida en Boadilla

madrid

| 20.12.2010 - 13:05 h
REDACCIÓN

La Guardia Civil prosigue en Quijorna las labores de búsqueda de María Piedad, la joven de Boadilla desaparecida tras la cena de empresa a la que acudió en la noche del sábado 11 de diciembre y cuya ex pareja apareció ahorcada la semana pasada en San Lorenzo de El Escorial, informó un portavoz de la Benemérita. La zona de búsqueda había sido ampliada hasta el municipio de Quijorna, a 25 kilómetros de Boadilla del Monte, aunque al ser día de caza, el rastreo se limitó a caminos y vaguadas, evitando las dehesas y los cotos destinados a la caza de la zona.

Desde este lunes medio centenar de efectivos de la Guardia Civil se encuentran completando la búsqueda a estas zonas, en un operativo para la localización de la joven en el que también colaboran miembros de las Policías Locales de los municipios rastreados.

Esta búsqueda también ha contado con la colaboración ciudadana, especialmente durante los días de fin de semana, por lo que durante estos días laborables la participación será menor previsiblemente.

Sin embargo, vecinos de Boadilla, sobre todo miembros de Protección Civil y familiares de la víctima, se encuentran repasando zonas del municipio ya registradas, como por ejemplo la zona de El Ferial, en cuyas inmediaciones se encuentra un arroyo.

Por el momento no se ha hallado ningún indicio nuevo, y según ha confirmado un portavoz de la Guardia Civil, no se descarta por su parte volver a rastrear zonas ya investigadas.