La Guardia Civil finaliza la celebración de la festividad de su Patrona con una exhibición en Tres Cantos

madrid

| 15.10.2010 - 17:10 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, como colofón de los actos institucionales que se han desarrollado con motivo de la celebración de la Festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, tiene previsto desarrollar mañana diversas actividades donde se exhibirán varias Unidades del Cuerpo.

La mañana se iniciará con una marcha familiar en bicicleta por el Parque Central a las 11.00 horas, en la que podrán participar padres con sus hijos.

A partir de las 12.00 horas, ya en el recinto ferial, está previsto un ejercicio de rappel, que será realizado por el Servicio de Rescate e Intervención en Montaña de la Comandancia de Madrid y un Helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil, además de exhibiciones del Grupo de Actividades Subacuaticas, Perros del Servicio Cinológico y el TEDAX.

También se dispondrá una exposición de vehículos históricos y de diferentes especialidades de la Guardia Civil, entre las que se encuentran el SEPRONA, la Agrupación de Tráfico, el Escuadrón de Caballería, el camión-laboratorio de Criminalística, equipos de intervención del GRS y la USECI, y una unidad de descontaminación para emergencias NRBQ.