La Guardia Civil detecta cuatro focos en el incendio de Seseña pero podría haber más

Incendio neumáticos de Seseña
Incendio neumáticos de Seseña |Telemadrid

La Guardia Civil ha detectado por el momento cuatro focos en el incendio del cementerio de neumáticos de Seseña y Valdemoro, aunque creen que podrían haber más, según ha indicado la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa.

Tras visitar el alamacén central del equipo logístico del as elecciones generales del 26 de junio, Dancausa ha señalado que ayer habló con el teniente coronel jefe de la Comandancia de Madrid, que le contó sobre este asunto que la investigación es "incipiente y compleja".

"Yo confío plenamente en que la Guardia Civil conseguirá resultados y estoy segura que lo sabremos. En este momento no hay datos muy concretos sobre nada. De los autores y acelerantes no se sabe nada. No hay certezas, otra cuestión es que ellos sopesan muchas cosas", ha añadido.

En otro orden de asuntos, la representante del Gobierno en Madrid ha dada las condolencias a la familia del policía nacional que se quitó ayer la vida tras atrincherarse durante horas en un restaurante chino de Alcobendas.

"Lamentablemente los mediadores, que consiguen generalmente muchos éxitos en esta labor de mediación, no han conseguido resultado y lo siento muchísimo porque durante ocho horas esta persona ha tenido la actitud de atentar contra su vida. Lo que es cierto es que no ha atentado contra nadie más y denota un alto grado de desesperación porque son muchas horas para dilucidar sobre esta decisión", ha concluido.