La Guardia Civil busca a un hombre de 39 años desaparecido en Tres Cantos

David Gómez

madrid

| 10.07.2016 - 13:56 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

La Guardia Civil ha alertado de la desaparición de un hombre de 39 años en la localidad de Tres Cantos el pasado 4 de julio, tras ser visto por última vez alrededor de las cuatro de la tarde en un bar del centro comercial La Rotonda.

En su cuenta de la red social de Twitter, la Guardia Civil ha apuntado que el hombre se llama David Gómez, mide 1,75 metros y tiene complexión fuerte.

En la difusión de la desaparición está trabajando también la asociación Sos Desaparecidos, desde la que han señalado en declaraciones a Efe que el hombre se encontraba en Tres Cantos por motivos de trabajo, pero es residente del municipio próximo de Colmenar Viejo.

Además, han agregado que la última persona que vio al desaparecido fue una amiga con quien se tomó un refresco en un bar de Tres Cantos.

La Guardia Civil ha llamado a la colaboración ciudadana para difundir estos datos a través de Twitter, y ha pedido a los vecinos que llamen a los teléfonos 062 o 112 si tienen algún dato que pueda aportar información sobre su paradero actual.

Además, la Guardia Civil ha añadido en el tuit una foto del hombre desaparecido para ayudar a su localización en caso de que alguna persona lo haya visto.