La Guardia Civil busca a la mujer desaparecida donde apareció el cadáver de su ex novio

La Guardia Civil ha centrado este viernes la búsqueda de la vecina de Boadilla del Monte (Madrid) desaparecida el pasado domingo en la zona de San Lorenzo de Escorial donde apareció el miércoles el cadáver de su ex pareja, ahorcado. Según ha confirmado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, la búsqueda de María Piedad García Revuelta se ha reanudado esta mañana en varios puntos de la Comunidad de Madrid, aunque el dispositivo más amplio se ha desplegado en la zona boscosa de las afueras de San Lorenzo de El Escorial en la que fue hallado el pasado miércoles el cadáver de su ex pareja, Javier Sánchez-Toledo.

El rastro de María Piedad se perdió la madrugada del domingo cuando Javier se ofreció acompañarla a casa tras una cena con los compañeros del supermercado Mercadona de Boadilla en el que ambos trabajaban.

Su ex pareja, con la que la mujer tiene un hijo de ocho meses en común, volvió al trabajo el domingo, tuvo un accidente con una radial del que fue atendido en un centro médico y pidió la baja laboral el lunes, desde cuando ningún allegado había vuelto a verle hasta que su cadáver apareció ahorcado el miércoles a mediodía.

El martes por la tarde había llamado a su padre para preguntarle cómo estaba y éste le aconsejó que se entregara, pero Javier colgó.

María Piedad ha sido buscada desde el lunes, cuando su familia interpuso denuncia por su desaparición, por las afueras de Boadilla del Monte, Fuenlabrada y Villanueva de la Cañada, sin éxito.